Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Loyoza demanda a Peña Nieto y Videgaray

Titulares 39 Vistas

Dicho y hecho, la carta de la Fiscalía General de la República no sería interponer demanda contra el ex-presidente Enrique Peña Nieto ni contra el Ex-Secretario de Hacienda y ex-Canciller, Luis Videgaray, si no permitirle al mismísimo Emilio Lozoya, interponer la denuncia, pues él es quien está buscando salvar su cuello a través del Criterio de Oportunidad, y en su calidad de testigo colaborador.

La demanda contra Peña y Videgaray, va con pruebas documentales y videográficas que evidencia sobornos realizados por Odebrech por más de 100 millones de pesos, que fueron utilizados para la campaña de 2012. Parte de ese dinero fue utilizado para pagar asesores extranjeros.

Por otro lado, también embarra a diputados que fueron sobornados con dineros de Odebrech por casi 120 millones de pesos, de ahí el temor de la bancada PRIANISTA, que está hasta el cuello en la aprobación de la Reforma Energética de 2015.

No termina ahí sino que le entregaron 84 millones de pesos, que fueron entregados a un dirigente de un partido político. Pero la historia no termina ahí, también Odebrech sobornó a diputados para la aprobación de la Reforma Electoral.

Dos empresas privadas también están embarradas, tiene a cuatro (4) testigos, ha entregado recibos y un video como pruebas de la demanda, y las personas imputadas, serán llamadas a declarar.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com