Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Samuel García humilla a su esposa: redes lo acaban

Titulares 90 Vistas

En una videoconferencia en vivo a través de la cuenta de instagram de su esposa Mariana Rodríguez, cada quien en su respectiva casa, estaban degustando un pollo y entre la plática, ella de forma muy natural alcanzaba a mostrar la rodilla y la pierna por momentos, y usaba unos shorts.

De un momento a otro, Samuel García, le reclamó en vivo, que moviera la cámara y que dejara de mostrar la pierna, a lo que ella le respondía, que no estaba mostrando nada, pero el comentario cúspide, misógino y machista llegó, cuando le dijo: “me casé contigo para tenerte solamente para mí, no para que le andes mostrando las piernas a los demás”, palabras más palabras menos.

Pero lo peor no llegó ahí, si no la respuesta de su novia Mariana, que lejos de quizá no pelear, pero si decirle por lo menos, no seas machista, quieres ser gobernador, con esa actitud no vas a llegar lejos, no, nada de eso le dijo; solo se limitó a mostrar una actitud misógina e incluso pedirle perdón. Increíble.

En éstos momentos es tendencia nacional el hashtag: #YoEnseñoLoQueQuiera … en Twitter

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com