Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Protestas en Londres contra excesos policiales

Titulares 29 Vistas

Los londinenses acuden a una manifestación en el norte de la capital británica en contra de la violencia policial y para conmemorar el noveno aniversario de la muerte de Mark Duggan a manos de los agentes policiales.

La manifestación está organizada por grupos locales contra la violencia como Tottenham Rights, The 4Front Project y Black Lives Matter UK, entre otros, bajo el lema No hay justicia. No hay paz. Según los organizadores del evento, los manifestantes exigen a la Policía metropolitana que ponga fin a la vigilancia de las comunidades negras y al uso de la fuerza excesiva.

El asesinato de Mark Duggan en 2011 por la unidad de respuesta armada culminó en protestas y disturbios a lo largo del Reino Unido. La investigación llevada a cabo en 2014 concluyó de que el disparo fue legal.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com