Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO responde a las advertencias de Trump

Titulares 221 Vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que su Gobierno no ha sido notificado sobre la alerta de viaje que emitió Estados Unidos para evitar que sus ciudadanos visiten el país a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

“Nosotros somos muy respetuosos de esas opiniones. Tenemos comunicación permanente con el Gobierno, con la embajada de Estados Unidos en México y no nos han notificado nada adverso, nada que signifique ir en contra de nuestro país. No sabemos de estas advertencias”, indicó.

Washington emitió una alerta máxima de viaje para México el 6 de agosto, por lo que pidió a sus ciudadanos no viajar a ese país tras considerar que hay riesgos ante la epidemia del nuevo coronavirus. Pese a ello, López Obrador consideró que México tiene una “mejor situación” en este tema en comparación con la Unión Americana.

“Nosotros tenemos menos problemas con la pandemia que los problemas que desgraciadamente ellos están enfrentando. Lo lamentamos mucho, pero la situación nuestra, aunque son pésimas las comparaciones, es mejor”, consideró.

El mandatario mexicano también se refirió a los comentarios del presidente estadounidense Donald Trump, quien afirmó el 22 de julio que el país latinoamericano tiene grandes problemas con COVID-19.

No obstante, López Obrador reconoció que Trump ha ayudado al enviar equipo médico y ventiladores para atender a los pacientes contagiados en México.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com