Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Vuelo de Air India se parte en dos

Titulares 130 Vistas

Un avión de Air India Express que realizaba un vuelo desde Dubái realizó un aterrizaje forzoso en el aeropuero internacional de Calicut en la India.

“El vuelo IX 1344 de Air India Express operado por aviones Boeing 737 de Dubái a Calicut sobrepasó la pista del aeropuerto de Calicut a las 19:41 hora local. No se informó de ningún incendio en el momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 niños, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del avión. Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en curso y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica”, comunicó Air India.

El accidente ocurrió cuando el avión estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto de Calicut durante fuertes lluvias, según informan los medios locales.

Al menos 14 personas fallecieron y 123 otras resultaron heridas, incluidas 15 de manera grave, en un aterrizaje forzoso del avión, informó la agencia de noticias Ani.

“14 muertos, 123 heridos y 15 gravemente heridos en el accidente de avión en Kozhikode, en el aeropuerto de Karipur”, tuiteó el medio.

Las imágenes del incidente, publicadas en las redes sociales, muestran al avión partido en dos con escombros esparcidos por la pista.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com