Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Televisa y TV Azteca: De TV basura a TV educativa

Titulares 80 Vistas

La Cuarta Transformación que ha iniciado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de forma sorprendente, logró sentar a las cuatro (4) televisoras más grandes del país y con cobertura nacional, pero con los más bajos niveles de rating en la historia y con una situación financiera endeble.

Aceptaron realizar un convenio con el Gobierno de México y la Secretaría de Educación Pública, para llevar material educativo, derivado del anuncio de que solo las clases presenciales serán activadas en semáforo verde, cosa que se ve aún lejana y compleja en las urbes más pobladas del país.

En la mañanera estuvieron presentes Emilio Azcarraga Jr. por parte de Televisa, y los representantes de TV Azteca, Imagen TV y Multimedios de Olegario Vázquez. De igual forma, quienes serán la parte más importante serán Canal 11 y Canal 22 del Gobierno, que serán los encargados en crear y producir el contenido, que las televisoras privadas, re-transmitirán.

El Presidente AMLO reconoció que el primer esfuerzo fue con el convenio con Hospitales Privadas en materia de salud, y ahora para la educación, con las televisoras, y claro, el actor principal, el pueblo de México. Ya del alguna forma, tendrán rating esas televisoras que por tantos años le hicieron daño a los mexicanos y lo siguen haciendo, tergiversando la información para atacar al gobierno del Presidente AMLO.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com