Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Rayos Solares UV eliminan a Covid – Crisis alimentaria

Titulares 77 Vistas

Las ciudades más frías o más contaminadas sufren de altos índices de Covid, debido a la falta de radiación ultravioleta natural emitida por el Sol, y a su vez, también se maximiza por el mínimo solar que se está viviendo en nuestro astro rey, lo que provoca, menores cosechas en el planeta, más incendios forestales y propagación de epidemias de forma rápida, es decir, el antivirus natural son los rayos ultravioleta solares. Claro los matutinos son los que hacen bien al humano.

Así lo asegura el Dr. Víctor Manuel Velasco del Instituto de Geofísica UNAM, que también participa con investigaciones en instituciones internacionales. Sus análisis y estudios se encuentran bien fundamentados pues ha analizado los ciclos de los máximos y mínimos solares, así como las temporadas de crisis hambruna que han propiciado conflictos internacionales.

Para México, se destaca el periodo de la revolución mexicana, donde fue claro un mínimo solar, incendios forestales, y crisis agroalimentaria. El científico mexicano también realizó cálculos utilizando inteligencia artificial y nos muestra que los países más afectados en ésta nueva crisis alimentaria, serán los Estados Unidos, China, Rusia y en general los países fríos lejanos al ecuador del planeta, donde se percibirán mínimos de radiación solar ultravioleta.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com