Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Presidente AMLO destaca detención del “Marro”

Titulares 80 Vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró este domingo que la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, es muy importante para el país.

“La Sedena, con apoyo del gobierno del estado, lograron esta detención (del ‘Marro’), que es muy importante. Hay que seguir atendiendo las causas que originan la violencia”, dijo el mandatario en un video publicado en su cuenta de Youtube.

Asimismo, dijo que Guanajuato es la demarcación más violenta del país.

“¿Cómo fue que creció tanto este cártel (de Santa Rosa de Lima)? Al grado de que Guanajuato se convirtió en el estado más violento del país: tiene el 15 por ciento de los homicidios que se cometen en todo el país”, detalló. 

“Las complicidades con autoridades municipales y estatales, además de la impunidad, hicieron esto (la creciente violencia en Guanajuato)”, continuó.

El Jefe del Ejecutivo aseguró que el Gobierno federal ya no está secuestrado ni está al servicio de la delincuencia de ‘cuello blanco’ u organizada.

A su vez, comentó que la corrupción es la causa de la violencia existente en el país.

“La corrupción es la causa principal de la desigualdad social y de la desigualdad económica. (…) Por la corrupción se desató la inseguridad y la violencia”, afirmó.

La madrugada de este domingo fue detenido José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com