Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Golpe Mortal a Farmacéuticas: Gobierno firma convenio OMS

Titulares 140 Vistas

El Gobierno de México podrá comprar en el extranjero casi dos mil de las más de tres mil claves, a través de un convenio firmado con la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de la OPS (Organización Panamericana de la Salud). La Ley de Adquisiciones recién modificada por la Cámara de Diputados, ya lo permite.

Con lo anterior no se deja fuera a las farmacéuticas mexicanas, simplemente que deben cumplir con altos estándares de calidad, y no estar en la lista negra de empresas corruptas. El objetivo es optimizar y eficientar el gasto o mejor dicho, la inversión en la compra de medicamentos, y de ésta forma lograr no solamente ahorros, sino también, lograr el objetivo de tener medicamentos gratuitos en todo el Sistema Nacional de Salud.

Con ésto México reforzará no solamente la atención de las morbilidades, sino también salvar vidas al protegerlas, incluso, en ésta pandemia, cuando se ponga en distribución la vacuna contra Covid-19 a través del Fondo Rotatorio de Vacunas. La COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios). Ahora en la 4T se garantiza el derecho a la salud del pueblo mexicano.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com