Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Altos Hornos regresará 200 millones USD por Agronitrogenados

Titulares 102 Vistas

El ahora detenido en España, Alonso Ancira, por solicitud de la FGR (Fiscalía General de la República), y que está en proceso de extradición, ya ha iniciado negociaciones, para devolverle al Estado Mexicano, cerca de 200 millones de dólares, como parte de la reparación del daño, por la venta a sobreprecio de la planta de fertilizantes.

La negociación forma parte de una posible disminución en su condena, y al menos el Gobierno de México, en su objetivo de recuperar recursos que han sido saqueados del erario público, está en la disposición, de que la Fiscalía, en su calidad de Organismo Independiente, les confisque bienes a través de la negociación y sean retornados a la Hacienda Pública.

Incluso el canciller Marcelo Ebrard en un arduo trabajo con las autoridades judiciales y fiscales de los Estados Unidos, revive varios acuerdos sobre combate a narcotráfico, vigentes con los Estados Unidos, lo cual se traduce que dinero proveniente de esas actividades, se encuentre en Estados Unidos, pero sea de origen mexicano, pueda ser repatriado al Gobierno de México a través de la FGR.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com