Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Pompeo sugiere que la India le dé la espalda a China a favor de EEUU

Titulares 66 Vistas

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, ha exhortado a la India a centrarse en las cadenas de suministro internas y reducir su dependencia de China durante una reunión en línea del consejo de negocios bilateral.

EEUU cree que ha llegado una oportunidad única para que la India logre la autonomía de China en áreas como las telecomunicaciones, el suministro de materias primas para la industria farmacéutica, etc. Y es que las relaciones entre China y la India de momento son bastante frias

En la historia de las relaciones entre estos dos países asiáticos ha habido muchos momentos difíciles, pero en los últimos años, el actual primer ministro de la India, Narendra Modi, ha tratado de apartarse de las controversias políticas y fronterizas entre ambos países y pasar a una cooperación económica práctica.

Sin embargo, la interacción de los dos países se ha deteriorado considerablemente como resultado del reciente incidente fronterizo en la controvertida región de Ladakh en el Himalaya. 20 soldados indios murieron y 76 resultaron heridos en un enfrentamiento con las fuerzas chinas en el este de Ladakh en junio, el peor caso de violencia en la Línea de control real desde 1975.

La situación militar en la región ha sido estabilizada por los dos países. Sin embargo, en la India han vuelto a llamar a boicotear los productos chinos. Las autoridades indias han dado instrucciones a sus dos operadores de telefonía móvil, Bharat Sanchar Nigam (BSNL) y Mahanagar Telephone Nigam (MTNL) para que abandonen el equipo chino que se usaba para modernizar sus redes 4G




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com