Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Los moches que Luis Videgaray pedía a inversionistas

Titulares 163 Vistas

El periodista de investigación independiente Marco Olvera, denunció que durante el la empresa “Suelo Petroil SA” con sede en Hong Kong, transfirió a la empresa mexicana “Scarpa Grupo Comercializador S.A. de C.V.” un crédito por 45 millones de dólares, que sería destinado para proyectos productivos en Temixco, Morelos, generando empleos

Dichos dineros fueron depositados en la cuenta de Banco Santander, 65-50332375-8, con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El dinero fue congelado por órdenes de Luis Videgaray, a través de la Secretaría de Hacienda, porque no le dieron su 25% de moche, del total de 45 millones de dólares.

Los dueños de la empresa acusan a Luis Videgaray de pedir ese moche, casi 12 millones de dólares, y solicitaron ayuda al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que les descongelen esas cuentas y a su vez solicitar a Banco Santander, que ya no se preste a ese tipo de enjuagues.

El Presidente AMLO le solicitó la información a Marco Olvera, y a su vez ofreció atención a los empresarios a través del Secretario de Hacienda.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com