Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Irving Pineda le falta al respeto a fallecidos Covid

Titulares 74 Vistas

En la conferencia mañanera del martes 28 de julio de 2020, el reportero de TV Azteca, después de sus clásicas preguntas y propuestas tendenciosas a nuestro Presidente y al Dr. Hugo López Gatell, de por qué no hacen obligatorio el uso del cubrebocas, hizo una majadería monumental digna y acorde al medio chayotero que representa, TV Azteca.

Ante la solicitud de Marco Olvera de guardar un minuto de silencio, éste personaje abandonó la sala principal y ¿quién sabe a donde fue? Pues su cuenta de Tweet lo revela, a las 9:01 a.m. tiempo en que se guardaba un minuto de silencio, fue a publicar, íconos de monito de vergüenza, es decir, burlándose del minuto de silencio.

De por si la gente no lo quiere, esto lo muestra como un ser humano insensible ante la tragedia que se está viviendo no solamente en México sino a nivel mundial, y también muestra, la podredumbre de la empresa TV Azteca, que empieza desde sus conductores como Javier Alatorre y el mismísimo dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com