Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Valientes rescates en Monterrey por depresión Hanna

Titulares 103 Vistas

Tal y como advirtieron los meteorólogos, la tormenta tropical Hanna asedió este domingo a Monterrey, capital del estado de Nuevo León, y descargó toda su inclemencia sobre la ciudad.

El fenómeno meteorológico tocó tierra el sábado en la Isla del Padre, Texas, como un poderoso huracán que llegó a registrar vientos de 145 kilómetros por hora. Poco después, el sistema cambió su dirección hacia el sur, cruzó la frontera y llegó a México en la madrugada del domingo, convertido ya en una tormenta tropical.

Aunque Hanna perdió fuerza al desplazarse por tierra, autoridades y expertos a nivel nacional advirtieron que se trataba de un evento que causaría importantes daños en México. Tras ingresar al país por el norte de Tamaulipas y provocar severas inundaciones en 40 colonias de Reynosa, el ciclón arribó al estado de Nuevo León, y dejó en Monterrey imágenes estremecedoras.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com