Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Amparo a Lozoya en 2018 no lo exonera del todo

Titulares 98 Vistas

Un amparo que se presenta en el 2018, por el caso de Odebrecht, y una acusación de un delito electoral, donde se señalan sobornos para la campaña de Enrique Peña Nieto, se le denuncia y gana el amparo por la prescripción de los delitos.

Sin embargo no lo cubre para los sobornos que está cantando y que se realizaron en las campañas intermedia de 2015, los moches para la probación de la Reforma Energética, así como los daños al erario por malbaratar o en su defecto comprar empresas relacionadas al sector energético con daño al erario público.

El ex-director de Pemex fue extraditado por nuevas acusaciones donde destaca la supuesta compra de un astillero a sobreprecio. Y como dijera la canción de la Boa de la Sonora Santanera adaptado a ésta situación: Lozoya lo sabe, lo sabe … y todo México, lo sabe, lo sabe.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com