Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Triste noticia familiar para Presidente AMLO

Titulares 110 Vistas

Lamentablemente, éste virus de pandemia no respeta, raza, sexo, edad, religión, ideología, clase social, y el Presidente AMLO, no ha sido la excepción, desgraciadamente, que ya han perdido la vida, amigos, conocidos, pero aún así, nuestro mandatario desea que quienes se encuentran de Terapia Intensiva, se recuperen.

Por ello también demostró su luto con un acto en Palacio Nacional el domingo. Su prima hermana Ursula Mujica Obrador, se encuentra grave en Tamaulipas, y su esposo e hijo de su prima hermana, tristemente, fueron arrastrados por el Covid-19. Dos primas de nuestro mandatario, también están infectadas.

El Presidente al responder a la pregunta realizada a una reportera, en la conferencia mañanera, sí se notó un nudo en la garganta, pues es un ser humano, que siente tristeza, no solamente por el pueblo mexicano, sino también por sus familiares.

Tristemente, a pesar de que se han realizado esfuerzos sobre humanos por levantar el Sistema de Salud, gobernadores PRIANISTAS en su afán de seguir saqueando al erario han escondido medicinas. La herencia maldita de los gobiernos federales del PRIAN que dejaron crecer en demasía no solamente su corrupción descarada, también la desnutrición y enfermedades como obesidad y diabetes, que son aprovechadas por el virus de Covid por sus bajos niveles de defensas en las personas.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com