Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mejores pensiones para trabajadores en México

Titulares 103 Vistas

Hasta ahora a pesar de las aportaciones que realizaban tanto trabajadores como patrones, e incluso a pesar de haber ahorrado una cantidad digna para su retiro, a final de cuentas las AFORES, solo les daban un 30% (treinta por ciento) de lo que ganaban en su etapa laboral.

De ahí el mal habido negocio de las AFORES, que se quedaban con todas las ganancias generadas con el dinero de los trabajadores, e incluso no se debería dudar, que produjeran pérdidas en forma de estafa, para quitarle dinero a los mismo.

En un trabajo conjunto de empresarios patrones y el Gobierno de la Cuarta Transformación, se llegó a una negociación para corregir esos errores, y así mismo estará complementada con los cambios en la ley necesarios, ya que el poder ejecutivo encabezado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, estaría enviando una iniciativa de ley, para que se concreten ésta mejoras al régimen de pensiones, denominadas AFORES (Administradoras de Fondo para el Retiro).

La edad mínima de jubilación se queda en 60 años sin cambios, pero se reducen los años requeridos para solicitar la jubilación, de 25 años a 15 años, es decir, 10 años menos, lo cual es verdaderamente fabuloso y justo. Las comisiones de la AFORES bajarán también por ley, generándole al trabajador mayores rendimientos.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com