Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ejército Mexicano y Guardia listos para responder a CJNG y Sinaloa

Titulares 241 Vistas

Ante el daño causado a sus bases de financiamiento ilícito y reducción de sus ingresos, los cárteles mexicanos, empiezan a desatar una amenaza contra las Autoridades de Seguridad Federales como de la Ciudad de México. Lamentablemente en el resto del país donde se encuentran aún Gobiernos PRIANISTAS, el control se encuentra en manos de éstos grupos.

Lo anterior forma aún a los denominados narco-gobiernos, que no han hecho nada por la seguridad de sus estados, pues tanto no quieren como que también forman parte de la delincuencia organizada, tal es el caso de Guanajuato con un Gobierno inoperante del panista diego Sinhue, y una Fiscalía totalmente permeada por el crimen organizado.

Sin embargo, y a pesar de videos virales que muestran una mediana fuerza del Cartel Jalisco Nueva Generación, nuestro Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, están listas para cualquier evento que se presente, ya que su poderío es supremamente superior aunque que unieran todos los grupos criminales.

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com