Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Lozoya ya está en el reclusorio Norte y pasó a Hospital Privado.

Titulares 147 Vistas

Escoltado por la FGR (Fiscalía General de la República) y elementos de la Guardia Nacional, fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en punto de las 4 a.m. desde el hangar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La caravana de cuatro camionetas blindadas de la FGR, elementos de la Guardia Nacional, varias motopatrullas y a la que se unieron también las motocicletas o automóviles de los medios de comunicación, llegó al Reclusorio cerca de las 4:30 de la mañana e ingresaron aproximadamente a las 4:43 AM.

De acuerdo con el diario La Jornada, Lozoya Austin fue trasladado en una camioneta Tahoe blanca placas C85AND, perteneciente a la FGR.

Las autoridades circularon por Santos Dumont, Fuerza Aérea, Eje 1 Norte, Circuito Interior, Eje Central, avenidas 100 Metros, Benito Juárez y Jaime Nuno, donde se ubica la entrada al penal.

El dato fue confirmado por parte del Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, sin embargo también mención fue trasladado a un Hospital Privado, por síntomas y molestias que presentaba, de hecho análisis revelaron que presenta anemia y deterioro en su salud, por lo que fue el motivo de su traslado al Hospital.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com