El gobernador de Puebla, es señalado por Emilio Lozaya, de haber sido beneficiado con tráfico de influencias para que su hermano tuviera un cargo en la paraestatal PEMEX (Petróleos Mexicanos). Así mismo también habla de un asesor de Miguel Barbosa a quien le dio un millón de pesos afuera de Senado.

Como dice el dicho, dime con quien andas y te diré quien eres, en esos tiempos del 2015 con la aprobación de la Reforma Energética y el Pacto Contra México, Miguel Barbosa, parecía feliz y contento tomándose fotos con Peña Nieto, Osorio Chong y Luis Videgaray.

Quizá solo sean calumnia en su contra, pero eso lo deberá demostrar, aunque ahora sí se respeta, que se le debe de considerar inocente aunque se demuestre lo contrario, eso no quita su participación dentro del grupo parlamentario del PRD que traicionó al Pueblo, votando a favor de la Reforma Energética.

Si llegó a la gobernatura de Puebla, fue porque nuestro actual Presidente AMLO, lo disculpó, porque de otro modo, nadie hubiera votado por él.

 

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=3VzmkiffzUg