Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Diego Sinhue acepta su error en materia de seguridad ante AMLO

Titulares 93 Vistas

Así son los gobernadores conservadores, no les importa el bienestar de su población con tal de armar pleitos políticos y caprichos con su adversario más temido que es nuestro el Presidente AMLO y con MORENA, que en las encuestas ya se visualiza como la primera fuerza política que encabezará desde alcaldías, hasta gobernaturas en 2021, pulverizando al PRIAN y satélites.

Con la cara llena de vergüenza y perdiendo casi año y medio de tiempo valioso de no acudir a las reuniones de seguridad estatales propuestas por el Presidente AMLO para cada de las entidades del país, hoy dice, que se debe trabajar en conjunto, y que ha cambiado de parecer y que ahora sí acudirá a las reuniones de seguridad estatales.

También existe un tema incongruente, donde dice que el salario mínimo en el primer trabajo/empleo de un ciudadano guanajuatense es de 20 mil pesos, lo cual no encaja, pues el Estado se encuentra sumido en una ola de inseguridad, que viene siendo el reflejo de la desigualdad que se vive en la Entidad, y claro, los grupos delictivos tienen infraestructura humana que contratar y atraer.

Por otro lado, autoridades judiciales, desde la Fiscalía y Policía Estatales, han permanecido durante 12 años, con total corrupción e impunidad, tanto que llegan al grado de liberar a delincuentes que atrapan las fuerzas de seguridad federales. Y lo peor, quiere cooperar pero dice que le da toda su confianza al Fiscal actual, que es corrupto e ineficiente.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com