Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

México salva patente de ventiladores de Inglaterra

Titulares 274 Vistas

Increíblemente lo que no pasaba en sexenios anteriores, ha sucedido en el Gobierno de la Cuarta Transformación: El apoyo a los científicos, creativos e inventores mexicanos, en este caso por parte del CONACYT. Nuestros inventores de un modelo avanzado de ventilador mecánico, habían participado en un concurso en Inglaterra y su creación estaba a punto de ser apoyada y cedida en aquella nación.

Afortunadamente con las gestiones del canciller Marcelo Ebrard, así como con el apoyo del CONACYT, se logró apoyar a este grupo de inventores mexicanos, y ahora estos ventiladores ya se encuentran fabricándose en México, justo en el momento en el que son más necesarios, y claro, la patente fue realizada en México.

Lo anterior fue anunciado por la titular del CONACYT así como por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, qué hizo énfasis en los ahorros que se lograron a través de este apoyo a nuestros inventores, logrando reducir el costo de los ventiladores, de un millón de pesos a casi la quinta parte, es decir, $250,000.00 (doscientos cincuenta mil) pesos aproximadamente.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com