Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Emilio Lozoya hunde a Peña Nieto y Videgaray

Titulares 148 Vistas

Impresionantes declaraciones filtradas a través de Raymundo Rivapalacio en su columna de “El Financiero”, detalla como a cambio de la reducción de su pena y también de que su familia pueda salir libre, ofrecerá las cabezas no solamente de Peña Nieto y Videgaray, sino también de diputados que recibieron moches para aprobar la Reforma Energética.

Contrario a cuando ya incluso había salido de PEMEX y realizado la operación fraudulenta de Agronitrogenados con el dueño de Altos Hornos, Alfonso Ancira, seguía defendiendo la transacción, pero ahora en sus declaraciones para colaborar con la FGR (Fiscalía General de la República), dice que sospechaba tanta insistencia de Peña Nieto y de Videgaray por comprar la chatarra Agronitrogenados, a un precio “conveniente”.

En otras palabras, Lozoya se lava las manos y dice que él solo recibió órdenes de Peña Nieto y Videgaray, incluso, advierte que la persona que fijó el precio final de la transacción de Agronitrogenados, fue el mismísimo entonces Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com