Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Último minuto: Noticia triste sobre el caso Ayotzinapa

Titulares 235 Vistas

La Unidad de Investigación Especial de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa a cargo del Lic. Alejandro Encinas Rodríguez, la noche/madrugada de éste martes 07 de julio de 2020, dio a conocer que lamentablente y con el apoyo de la Universidad de Innsbruck, de Austria, que identificó los restos del estudiante normalista Cristian Alfonso Rodríguez Telumbre.

A la misma conclusión llegó el equipo de antropólogos forenses argentinos, el 04 de julio de 2020. En la misma zona se encontraron otros restos que serán enviados a la Universidad de Innsbruck para su análisis. Con ésto tanto la Fiscalía como el Gobierno de México con la colaboración de expertos y del GIEI (Grupo Interdisciplinario de Expertos), llegarán a las verdad de los hechos y castigar tanto a los responsable materiales como intelectuales y aquellos que mintieron en crear falsos testimonios.

Igualmente, la Fiscalía General de la República (FGR) informó por la tarde la misma noticia, y que los nuevos restos fueron encontrados en la barranca La Carnicería que se localiza a 800 metros del basurero de Cocula. De ese lugar proceden los restos analizados e identificados por la Universidad de Innsbruck.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com