Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mexicanos en Estados Unidos reciben a AMLO

Titulares 231 Vistas

De una forma esperada tratándose del Presidente más querido y amado de los últimos tiempos en la nación azteca, nuestros paisanos en Estados Unidos, ya están preparando actividades con mariachis, y vestimentas típicas mexicanas, para recibirlo.

Sin duda alguna Estados Unidos va a vibrar con la llegada de cabecita de algodón, y ese gran movimiento, le hará reflexionar al Presidente Donald Trump, que sí o sí, debe llevar una relación de cordialidad con el Presidente AMLO, y a su vez, ayudarse él mismo para conseguir el voto de los mexicanos en las elecciones de noviembre de 2020.

Como cantara el grupo de rock mexicano, Molotov, con la visita de AMLO a los Estados Unidos en su calidad de máximo mandatario de la nación azteca, estremecerá el voto mexicano en aquella nación, que representa el 63% del total de latinos.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com