Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Sombrerazo dominical de AMLO a conservadores por fakenews

Titulares 108 Vistas

El ala conservadora e irrespetuosa ha realizado publicaciones tal es el caso del diario Reforma de que México ya tiene más fallecidos que Francia e España. El Presidente AMLO a través de su mensaje dominical, subraya que Francia y España tienen una menor población que en México, en el caso de España tienen 46 millones de habitantes y México tiene 126 millones de habitantes. Si se comparan lamentablemente los fallecidos por millón de habitantes, en aquellos países han fallecido casi el triple que en México.

El Presidente de México, ofreció disculpas tanto al pueblo de Francia como de España, por la prensa conservadora tan ruin que tenemos en México. Por otro, ya en el rubro económico, confía en la pronta recuperación económica del país.

Por otro lado hizo énfasis, en que los conservadores dicen que en México hay más violencia que nunca, pero no aclaran que el foco está en Guanajuato, donde el Gobierno Estatal encabezado por Diego Sinhue es afín a éstos grupos conservadores.

También dio a conocer que Emilio Lozoya, ya aceptó ser extraditado a México y cooperar con la justicia en el caso Odebrech, para reducir algunos años su condena.

También hizo énfasis en la corrupción que están combatiendo en los tres poderes de la unión, tal es el caso del judicial, cuando el Fiscal General Güertz Manero anuncia que ya se tienen detenidos por el caso Ayotzinapa, y en la noche, un Juzgado le otorgó su libertad al principal responsable, donde fue sobornado y comprobado que así sucedió, con personal de ese Juzgado, y así lograron recapturar al implicado nuevamente.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com