Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Gilberto Lozano no pudo en 2018 contra AMLO menos ahora

Titulares 149 Vistas

¿Cuanto habrá pagado Gilberto Lozano para que le hicieran una entrevista en CNN en Español? Y con el periodista golpeador, sicario de la información, del que no se olvidan sus programas de nota roja como “Primer Impacto”, Fernando del Rincón, que fue el entrevistador.

Prácticamente no fueron preguntas sino un monólogo sin fundamentos y con la característica conservadora de levantar falsos. Claro, se puede entender su desesperación por la pérdida de privilegios en México, pero, ¿por qué tanta desesperación por la visita de AMLO a Estados Unidos?

Teniendo en cuenta la amplia cooperación entre el Gobierno del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de nuestro Presidente AMLO, no estaría tan descabellado, que en el encuentro, se realice un intercambio de información de alto riesgo para la clase conservadora mexicana, donde quizá están temblando, por las pesquisas que siguen ambas naciones a la ruta de lavado de dinero, y evasión fiscal.

La reunión AMLO-Trump próxima, será todo un éxito para ambos mandatarios y si los conservadores ya están llorando antes del encuentro, imagínenese una vez, en desarrollo y finalizado con excelentes resultados.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com