Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

¿Por qué teme Silvano visita de AMLO a USA?

Titulares 198 Vistas

Fuente: La Jornada 2018. Silvano Aureoles es el Gobernador más corruptos según encuestas realizadas en Michoacán y resultados de diversas investigaciones. Tan solo se puede recordar algunas pasajes de tantos de corrupción:

  • Renovarse el clóset con trajes sastre que le cuestan al erario público 300 mil pesos cada uno.
  • En 2018, dijo: No hay crisis y en seguida anuncia que no existen los recursos suficientes para pagar la nómina educativa de diciembre. Así, en la Universidad Michoacana los trabajadores académicos y de apoyo no han recibido su salario desde octubre.
  • Se estima que el déficit financiero en los sectores de educación básica, media y superior, ya superó los 6 mil millones de pesos, tan sólo mil millones corresponden a la Universidad Michoacana y están poniendo en riesgo el futuro de la máxima casa de estudios de la entidad.
  • El desfalco del gobernador Aureoles alcanza hasta la autonomía financiera de los sindicatos, su administración retiene de manera obligatoria las cuotas sindicales a 31 mil trabajadores de la educación básica que de forma mayoritaria pertenecen a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación y al único Comité Ejecutivo Estatal que existe, el de la Sección XVIII, pero que no administra los recursos de sus propios agremiados.

Éste es uno de tantos eventos de corrupción, pero, ¿por qué le teme tanto Silvano a la visita de nuestro Presidente AMLO a Estados Unidos y su reunión con el Presidente Donald Trump?

Probablemente, en la reunión bilateral se toquen temas de lavado de dinero, y una serie de delitos, que podrían tocar al último gobernador del PRD, que es calificado con apenas 14.7% de aprobación por nuestros paisanos de Michoacán.

¿Le esperará un trágico desenlace a Silvano Aureoles detrás de las rejas?

 



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com