Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO es Profeta: Aumentan remesas en mayo

Titulares 134 Vistas

Las remesas lo vuelven a hacer: rompen pronósticos y aumentan 18% en mayo. En el quinto mes del año, se contabilizaron envíos por 3 mil 379 millones de dólares, frente a los 2 mil 861 millones de dólares enviados en abril, según datos del Banco de México.

Dicha cifra rebasó los 2 mil 861 millones de dólares enviados en abril, según los datos del Banco Central.

A tasa anual, las remesas tuvieron un alza de 3 por ciento, dado que en mayo de 2019 se registraron envíos a México por 3 mil 282 millones de dólares.

El dato representa un ‘rebote’, pues en abril las remesas registraron contracciones de 28.6 y 2.6 por ciento a tasa mensual y anual, respectivamente.

Analistas de Banorte estimaban que en mayo las remesas caerían 11.6 por ciento respecto al mismo mes, pero de 2019, a causa de la pandemia del COVID-19. Pronosticaban que la cifra de remesas sería de 2 mil 903 millones de dólares.

“Si bien el monto sería similar al de abril, cabe recordar que los envíos en mayo son típicamente los más fuertes en el año, influenciados por el festejo del Día de las Madres, además de programas de trabajo temporal en Estado Unidos”, señalaron.

 



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com