Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Presidente AMLO: Momento de viajar a Estados Unidos es ahora

Titulares 192 Vistas

Como dice el Presidente AMLO, sea que vaya o no vaya los conservadores buscarán todo tipo de crítica, el objetivo es atacar al Gobierno Federal, pero fuera de eso, y aún cuando digan que el hecho de ir a los Estados Unidos interfiere en las elecciones de Estados Unidos y que entonces debería reunirse con el resto de candidatos, AMLO les responde contundentemente:

“No podemos ser candil de la calle y oscuridad de la casa. Ahora voy a Estados Unidos porque lo amerita, el Tratado, la entrada de vigor del Tratado, porque es muy oportuno. Así como dicen de que por qué si faltan 4 ó 5 meses para la elección voy, estoy consciente, pero no voy a hacer política partidista, es una reunión de trabajo. Y así como dicen, 4 ó 5 meses para la elección, así yo les digo, está iniciando el Tratado”.

“Y política entre otras cosas es tiempo, éste es el momento, para fortalecer nuestra relación económica comercial con Estados Unidos y con Canadá, por los re-acomodos que se están dando en el mundo en lo económico, en lo financiero y en lo comercial. Y nosotros por geo-política, tenemos que buscar relaciones de amistad y cooperación con Canadá y con Estados Unidos”.

“Y no olvidemos, hay 34 millones de mexicanos en Estados Unidos, entonces, hay una relación. Fuimos hasta hace poco, hasta antes de la pandemia, y todavía no sé en qué situación quedamos, el principal socio comercial de Estados Unidos. A nosotros nos importa mucho el que se invierta en México, vengan empresas, que se generen empleos, y tener la posibilidad de vender las mercancías que se producen en México, en e mercado más fuerte, más importante del mundo”.

“Desde luego que ya éste Tratado lleva tiempo, pero ahora tiene componentes, importantes, buenos, un componente importantísimo es que ya se incluye lo laboral, el que se proteja a los trabajadores, el que haya democracia sindical, y ésto tiene que ver con mejores condiciones salariales”.

 



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com