Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

PRIANRDMC boicotea nombramiento de consejeros INE

Titulares 97 Vistas

Después de una noche álgida, donde las bancadas del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Movimiento Ciudadano (MC) y lo que queda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se unieron para bloquear el inicio de sesiones tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, en la de Senadores se logró un acuerdo, para el inicio de sesiones y ahí se echó nuevamente una palomita Ricardo Monreal.

Lo anterior es vital pues de requiere de la aprobación de algunas leyes secundarias necesarias para el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá. Sin embargo en la Cámara de Diputados, no fue posible el acuerdo, porque el objetivo es evitar a toda costa el nombramiento de los cuatro (4) nuevo consejeros del INE, que reemplazaran a marionetas de Felipe Calderón, y con ello, peligran las decisiones facciosas en contra de la 4T que siempre han impulsado.

De ésta forma, ese Consejo del INE, que solo ha servido para inventar infamias, como cuando pidieron investigar a MORENA, de forma calumniosa, por los manejos ilegales de dinero en campaña electoral, para ayudar a los afectados por el sismo de 2017. Y ni que decir, de que se hacían de la vista gorda con tanto fraude evidente en las elecciones de 2006, 2012 y 2018.

Mario Delgado, coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados, tiene un gran reto, para que se apruebe el periodo extraordinario, y permita la selección y nombramiento de los nuevos consejeros electorales.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com