Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Presidente AMLO visualiza ya la recuperación de México

Titulares 175 Vistas

Considera que en ésto momentos el país ha tocado fondo en la crisis económica y de la pandemia, y que ya visualiza la recuperación económica de México. Incluso con datos que ya tiene a pesar de que en abril se perdieron 555 mil empleos, y en mayo se redujo a 345 mil empleos, y en junio ya solo son 70 mil empleos perdidos.

En julio pronostica que ya no habrá pérdida de empleos y a partir de agosto, ya se podrá incluso ver generación de nuevo empleos, obviamente ésto significa, la recuperación de los ya perdidos, más los nuevos.

También dio un dato importante sobre las remeses de nuestros connacionales a México, se incrementarán en 10% para julio. Por ello la estrategia del Gobierno de México, seguirá siendo dando créditos a las MIPYMES, impulsando también la industria de la construcción.

Todo se complementa con la entrada en vigor del Tratados de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, es decir, más empleos y más inversión.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com