Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Fallece hijo del senador del PAN Carlos Romero Hicks

Titulares 194 Vistas

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que su hijo primogénito de 39 años, perdió la batalla de la vida, a causa de Trombosis Pulmonar. No se sabe si fue a causa de la pandemia, pero preferimos no especular, ya que a pesar de tratarse de un personaje poco agradable por pertenecer al ala conservadora, tampoco es bueno alegrarse por las malas noticias.

Juan Carlos Romero Siekman, hijo del coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks era el mayor de 10 (diez) hermanos.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y líderes parlamentarios de las diversas fracciones, expresaron de inmediato sus condolencias.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, se sumó a las condolencias por el deceso del primogénito de Romero Hicks.

De igual forma, el Presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, expresó asimismo su solidaridad al legislador guanajuatense.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com