Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Facultad de Derecho de la UNAM en el Top 50 Mundial

Titulares 71 Vistas

Nuestra máxima casa de estudios, la UNAM, siempre ha sido de las mejores universidades del mundo y la mejor de Iberoamérica, pero ahora nos enorgullece a nivel mundial , la Facultad de Derecho, que ha sido rankeada en dentro del top 50 de 300 Facultades de Leyes evaluadas a nivel global, por QS World University Rankings 2020.

Su nivel lo mejoró al pasar éste año 2020 al puesto 41, ya que el año pasado se encontraba en el 48. Los rubros que se evalúan son la disciplina educativa, reputación académica y del empleador, así como el impacto en la investigación.

Por lo que respecta a nuestra UNAM, también mejoró su posición éste año comparado al anterior, pasando del puesto 103, al 100, a nivel global, formando parte del Top 100 de las mejores universidades del mundo, y del Top 3 a nivel Iberoamérica, ubicándose en el 2o puesto, solo superada por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

El ranking se realiza considerando la opinión de más de 90 mil investigadores de todas las universidades del mundo.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com