Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Capturan a 19 de los 28 atacantes de Omar García Harfuch

Titulares 145 Vistas

Después de que el Secretario de Seguridad Ciudadana de CMDX, Omar Harfuch fuera emboscado y herido, y gracias a la valiente labor de 2 (dos) elementos de la policía que arriesgaron su vida para salvarlo, la Fiscalía General de Justicia de CDMX informó que ya han sido capturadas 19 de las 28 personas participantes de el ataque al funcionario.

Se aseguraron 13 vehículos y armamentos de diversos calibres, entre los que destacan: Un lanza granadas, treinta y cuatro (34) armas largas, ocho (8) armas cortas, siete (7) granadas de fragmentación, cinco (5) fusiles Barret que son capaces de encontrar objetivos con mucha precisión y un alcance de hasta dos mil (2000) metros, cincuenta y un (51) bombas molotov, noventa y seis (96) cargadores, dos mil ochocientos cinco (2805) cartuchos y cuatrocientos catorce (414) casquillos percutidos.

Gracias a los centros de video vigilancia de la CDMX, C4 y C5, se lograron captar los momentos en que fue agredido en funcionario y equipo de seguridad, así como la portación de armas al bajar de la camioneta con rótulo pirata con el logotipo de “Grupo Carso”, que le cerró el paso al automóvil que transportaba a Omar García Harfuch. También fueron complementarias varias grabaciones de cámaras privadas, que aportaron su material a las autoridades capitalinas.

 

Aquí el video por si te lo perdiste:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com