Al empezar a leer esta nota te aparecerá una alerta así: “ivandemexico.com quiere enviarte notificaciones” Dile “Permitir”. De ésta forma no te perderás de ninguno de nuestros videos de Youtube o Facebook o noticias relevantes que publiquemos en nuestro portal, siempre con el análisis riguroso que te gusta y que por ello nos has seguido en redes sociales. Te aparecerá solo 1 ocasión:

Bien es sabido por todos que los cambios en los algoritmos de Youtube, el constante ataque de crackers, así como la sobre saturación de la primera plataforma de videos a nivel mundial, no solo la ha puesto en jaque a ella, sino también a sus suscriptores, que a pesar de existir canales con más de 50 mil seguidores, las notificaciones no llegan a su gran número de fans.

Por eso te preguntaras algunas veces: ¿por qué fulanito ya no ha subido videos? Y es que la verdad es algo engorroso tener que ir al canal a ver que nuevos videos hay; no hay como la sencillez de recibir una notificación en tu celular y darle clic.

De igual forma eso también le podría ocurrir a Facebook, que aunque su sistema de notificaciones es más estable, también es atacada diariamente su plataforma por cientos o incluso miles de crackers.