Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Las claves sobre el atentado a Omar García Harfuch en CDMX

Titulares 191 Vistas

La mañana del viernes 26 de junio de 2020, el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado, mientras circulaba a bordo de un vehículo en la colonia Lomas de Chapultepec, en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte Blanco. Derivado de el atentado, murieron dos policías y una mujer, mientras que el funcionario ha ingresado a quirófano pues presenta tres impactos de bala y varias esquirlas.

¿Porqué fallaron los sicarios en su objetivo principal de eliminar a Harfuch? Aún cuando parecía un plan bien preparado, no contaban con que el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México estaba escoltado por miembros de la Policía Capitalina, que a la postre derivó en el deceso de (3) tres personas personas, 2 (dos) policías y una mujer.

La camioneta con las siglas de Grupo Carso, que le cerró el pasó al Secretario para emboscarlo, aseguró la empresa que no pertenecía a su flotilla. Horas más tarde se confirmaba el autor intelectual del atentado: El CJNG (Carte Jalisco Nueva Generación).

La razón: Cuentas congeladas a grupos delictivos en coordinación y cooperación entre el Gobierno de la Ciudad de México y la Unidad de Inteligencia Financiera a cargo de su titular Santiago Nieto (el ángel de la justicia).

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com