Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Increíble, Estados Unidos promueve el uso del carbón

Titulares 194 Vistas

En un Tweet publicado por el Secretario de Energía de los Estados Unidos, Dan Brouillete, comparte un video, que promociona e incentiva el uso del carbón, en pleno 2020, sí, publicado hoy sábado 26 de junio de 2020, aunque usted no lo crea.

Aludiendo que todos seguiremos dependiendo de la energía eléctrica por muchos años, y que las plantas de generación con base en carbón, están mejor que nunca. Dice el spot, que la planta de carbón del futuro será más pequeña, más inteligente y más eficiente, y que tendrá casi cero (0) emisiones de contaminantes. ¿Eso quién se los puede creer?

Hasta el día de hoy, el 30% de la energía eléctrica de los Estados Unidos se genera en plantas de carbón, y consideran que es bueno, porque el carbón es confiable de día y de noche. Menciona que el carbón no solo es energía, ya que se pueden obtener muchos sub-productos más, como: productos de alta tecnología, automóviles, aluminio, cosméticos, medicinas y más.

Según el video, la explotación de carbón, también puede secundariamente incrementar el hallazgo de tierras raras, fundamentales para aplicaciones de energía verde, electrónicos personales y tecnología para la defensa.

Personalmente consideramos que debe existir una trama de corrupción, que permite que una máxima autoridad, como lo es el Secretario de Defensa, fomente la explotación de un mineral contaminante, e incluso llegando a entenderse:

que hay que contaminar el planeta con el uso del carbón, porque tiene aplicaciones para producción de energía limpias, un si sentido total, pero que debe beneficiar a ese sector económico sin escrúpulos, que se sigue beneficiando de la explotación de dicho mineral.

 



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com