Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Panistas mentirosos – FGR concluye: fue montaje.

Titulares 203 Vistas

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República confirmó que en ningún momento existieron evidencias de actos de espionaje.

Senadoras y senadores del PAN interrumpieron la sesión del Pleno el 05 de marzo de 2020, para denunciar espionaje. Encabezados por el senador Mauricio Kuri González, quien funge como su coordinador parlamentario.

Llevaban consigo los artefactos encontrados y tomaron la tribuna para decir que habían encontrado tres micrófonos y varios cables en el plafón de la sala de juntas de su Grupo Parlamentario.

Los servidores públicos designados por este grupo parlamentario en el área administrativa fueron quienes operaron esta adquisición en el marco de la entrega recepción de la construcción y equipamiento de la Nueva Sede de la Cámara de Senadores que tiene el acta del 31 de julio de 2012.

El PAN es el único partido cuyo Grupo Parlamentario no ha cambiado de espacio asignado en la nueva sede del Senado desde que ésta entró en funcionamiento, por lo que las oficinas que hoy ocupa son las mismas que ocupaba en 2012.

Terminada la investigación, la Fiscalía General de la República remitió el 18 de marzo al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado el Informe de Investigación elaborado por la Agencia de Investigación Criminal de la propia Fiscalía.

 



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com