Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Depresión Tropical impacta Caribe Mexicano

Titulares 136 Vistas

Como era de esperarse la temporada de Huracanes, empieza a azotar a la zona del Golfo de México, y la primera depresión tropical se hace presente impactando a los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco y Veracruz.

Por el momento Quintana Roo se encuentra fuera de peligro. Las autoridades de protección civil tanto estatales como federales, se encuentran alerta, en incluso, en la mañanera del día de hoy, el titular de Protección Civil Federal se hizo presenta para informar de la situación.

Esperemos que ésta tormenta no dure mucho, ya que con la pandemia activa y agregando una situación más de peligro, son situaciones que afectan so solamente a la población, sino también, la planificación de la reactivación económica que tiene en marcha el Gobierno de México.

 



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com