Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Cancún y caribe mexicano obtienen certificación de bioseguridad en turismo

Titulares 129 Vistas

Así lo informó el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González , en la Conferencia del Presidente AMLO: De cada 10 pesos que se producen en el Estado, 5 pesos provienen del turismo. La certificación turística voluntaria ha incluido a más de 2 mil empresas nacionales y extranjeras en lo que se refiere a protocolos de seguridad.

Cancún y el Caribe Mexicano, ha recibido el Certificado de Seguridad Global, lo que quiere decir que están preparados para aplicar los protocolos de seguridad necesarios, para recibir a los turistas que lleguen a dichos destinos turísticos.

Al nivel global, se han perdido más de mil millones de viajes, de los cuáles de igual forma, los chinos, realizaban una derrama económica importante, pero sin embargo, la fortaleza del turismo en México, en 85 por ciento, tiene como origen el nacional.

El Certificado Global Covid-Free, creado por Excelencia Turística –empresa de certificación voluntaria con sede en Valladolid, España–, en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El sello reúne los protocolos y requisitos que garantizan a los viajeros una estadía segura y libre de Coronavirus. Así, con el asesoramiento de especialistas en turismo, salud y alimentación, además de las recomendaciones de autoridades y gobiernos locales, se ha generado la certificación Covid-Free para: Destinos, Hoteles, Restaurantes, Actividades de recreación y ocio.

Quienes deseen obtener la certificación deberán cumplir con una serie de requerimientos, entre ellos:

Lavado de manos; Adoptar, revisar y evaluar los protocolos de higiene, control, prevención y seguridad alimentaria; Adecuar los destinos y/o espacios de movilidad; Ofrecer capacitación a los integrantes de su personal.

A partir de junio, el Certificado Global Covid-Free contará con una página web www.travelcovidfree.org y una aplicación móvil, donde los viajeros podrán consultar los destinos, hoteles, restaurantes y espacios de entretenimiento que ya cuentan con este sello.

Excelencia Turística opera en España, Portugal, Alemania, Rusia, República Checa, Italia e Iberoamérica.

 

Aquí el video Visit Mexico:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com