Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Presidente AMLO da mensaje para la nueva normalidad

Titulares 118 Vistas

Aseveró que ésta pandemia nos ha llenado de dolor, de luto, de tristeza, porque han fallecido muchos seres humanos, a los cuales les envía su más profundo pésame. Hay que seguir luchando para salvar vidas y tener una sociedad mejor, así mismo, seguir con la Transformación de México.

Confirmó que la peste que ha dañado al país es la corrupción. Aún cuando sus opositores ya quieren que se vaya, les dice que tendrán su oportunidad en la revocación de mandato de 2022. Dice que no puede gobernar sino tiene el apoyo del pueblo, es como ser una hoja seca.

Ante las elecciones de 2021, la gente votará si quiere que regrese el conservadurismo, los privilegios o en su caso continuar con la Cuarta Transformación. Convocó a sus adversarios a articularse, para a ver si pueden derrocarlo en 2022, además de tildarlos de corruptos e individualistas (que tiene toda la razón).

Se considera demócrata y amante del “Sufragio efectivo, no re-elección”. Antes usaban el presupuesto para que los servidores públicos, periodistas, pseudo-intelectuales, académicos, se aprovecharan del erario público.

Consideró que es un tinte de orgullo que la oposición se la pase atacándolo. recordó que a partir de mañana 1o de junio se abren sectores como el de la minería, industria automotriz e industria de la construcción, de tal forma que aprovechará para dar banderazos en la vía del Tren Maya. Eso generará cerca de 80 mil empleos y el próximo llegará a 150 mil empleos, que beneficiará al sureste de México.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com