Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

NASA lanza primer vuelo privado a la ISS al mando de SpaceX

Titulares 88 Vistas

Con el fin de dejar de depender de los insumos de Rusia en lo referente a Cohetes para misiones espaciales, el Gobierno de Estados Unidos, otorgó tanto a SpaceX como a Boing, estímulos por más de 4 (cuatro) mil millones de dólares.

Al final de la carrera, le empresa de Elon Musk, SpaceX fue la que le ganó a Boing, y ahora la nueva misión en la que es exitosa, en la primera misión tripulada enviada a la Estación Espacial Internacional, con los astronautas: Bob Behnken & Doug Hurley.

El mismísimo Donald Trump, dio una conferencia de prensa, elogiando a la empresa SpaceX y a Elon Musk, y lo importante es que cada una de las piezas del Cohete Falcon Dragon 9, son re-utilizables, e incluso a través de geo-localización GPS, son capaces de aterrizar en una plataforma marítima.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com