Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Carta del Ex-presidente Jimmy Carter a Donald Trump

Titulares 194 Vistas

La prensa de los EEUU, acaba de contar lo que, durante su reciente entrevista sobre China, el ex presidente Jimmy Carter le dijo a Donald Trump.

Esto es algo particularmente interesante.

“Temes que China se nos adelante y estoy de acuerdo contigo, pero ¿sabes por qué la China se nos ha adelantado? Recordarás que yo, en 1979, normalicé las relaciones diplomáticas con Beijing. Desde aquella fecha, ¿sabes cuántas veces China ha entrado en guerra con algún país? Ni una sola vez, mientras que nosotros hemos estado constantemente en guerra.

Estados Unidos es la nación más guerrera en la historia reciente del mundo, porque ha querido imponer los valores estadounidenses a otros países. Pero China, por su parte, en lugar de utilizar sus recursos en gastos militares, ha venido invirtiendo sus recursos en proyectos de desarrollo, tales como ferrocarriles de alta velocidad, puertos, nuevas tecnologías de comunicaciones y otras.*

¿Podrías decirme cuántos kilómetros de trenes de alta velocidad tenemos en nuestro país?

Hemos desperdiciado más de $3 billones de dólares en gastos militares, mientras China no ha malgastado ni un centavo por la guerra, y además de ser el único país sin deuda externa, es la potencia que nos viene superando en casi todas las áreas.

Si hubiéramos tomado $3 billones de dolares para modernizar y desarrollar nuestra infraestructura, tendríamos en los E.U., al menos un ferrocarril de alta velocidad, tendríamos puentes que no colapsen, caminos adecuadamente mantenidos. Además, nuestro sistema educativo sería tan bueno o mejor que el de Corea del Sur o de Hong Kong.

Atentamente Jimmy Carter.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com