Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Presidente AMLO de Gira en Junio: Arranca Tren Maya.

Titulares 56 Vistas

El Presidente AMLO dará banderazos al Tren Maya y del Istmo, así como la supervisión de la re-configuración de la Refinería de Cangrejera. En cada uno de los actos, solo podrán estar como máximo 50 personas y eso incluye a camarógrafos, reporteros y funcionarios públicos.

No se convoca a la gente, pero el Presidente advirtió que los opositores son capaces de lleva gente, para afectar la imagen del Gobierno de México, y alegando que no se están cumpliendo con las medidas de sana distancia. Dado que ya los conocemos, los conservadores no tienes escrúpulos ni límites y son capaces de hacer cualquier locura.

El día Lunes estará en Quintana Roo, el Martes en Yucatán, en Mérida la conferencia y banderazo Tren Maya; el miércoles en Campeche y banderazo Tren Maya; el jueves en Palenque, Chiapas y banderazo Tren Maya; el viernes en Villa Hermosa, Tabasco, conferencia y visita a la Refinería en construcción de Dos Bocas y al Puerto de Coatzacoalcos. El sábado visita a la Refinería de Cangrejera y la de Minatitlán. El domingo en Zayula de Alemán, en el cruce de trenes Medias Aguas, para dar el banderazo de modernización del Tren del Istmo.

Aclaro, no son mitines, porque no se puede por la contingencia, y solicita el pueblo seguir las transmisiones de los eventos por medios digitales o convencionales. La siguiente semana estará en la Ciudad de México y la siguiente en 5 Estados del Norte, y así sucesivamente, es decir, una semana de gira y una semana en la Ciudad de México.

Por sugerencia de las autoridades sanitarias, a las giras se trasladará por tierra, aún cuando sea más demorado.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com