Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Irán supera el embargo petrolero delante de las narices de EEUU

Titulares 113 Vistas

Dos barcos iraníes con cargamento de gasolina y aditivos químicos llegaron a Venezuela a pesar de las amenazas de EEUU. Los buques cisterna están destinados a ayudar al país a hacer frente a la escasez de combustible. 

En total, Irán ha enviado 1,53 millones de barriles de gasolina a Venezuela en cinco embarcaciones.

La coalición contra EEUU

Este envío es un símbolo de que Irán está rompiendo las sanciones de EEUU, cree Seyyed Saeed Mirtorabi Hosseini, experto en economía política y energía de la Universidad al Juarismi. 

Cubierta del buque iraní Fortune al arribar a costas venezolanas

© AP Photo / Jesus Vargas

Más que combustible: buques iraníes en Venezuela desafían los bloqueos de EEUU: “Estados Unidos ha impuesto sanciones [en el sector energético] a dos países: Irán y Venezuela. Pero pudieron oponerse a estas prohibiciones unilaterales de EEUU”, señaló a Sputnik.

Según él, el éxito de la entrega de los buques cisterna a Venezuela le confirma a Irán haber encontrado una forma de hacer frente a las sanciones estadounidenses.

 

Aquí el video:




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com