Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Youtube censura Tratamiento de Covid-19 con Plasma aplicado en el IMSS

Titulares 76 Vistas

Fue una súper noticia el hecho de que la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) le diera autorización al IMSS para realizar el tratamiento contra el coronavirus, con base de transfusiones de plasma convaleciente. Inmediatamente procedimos a publicar un video en la plataforma de Youtube.

Sin embargo, el día de hoy domingo 17 de mayo de 2020, nos fue notificado por parte de Youtube que alguien reportó nuestro video como Violatorio de los Lineamientos de la Comunidad. A pesar de que se apeló la decisión, y se le dio el vínculo oficial fuente del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social):

http://www.imss.gob.mx/prensa/archivo/202005/275

Youtube, confirmo la decisión de borrar el video y con ello censurar el vital descubrimiento de médicos de alto nivel que pertenecen al IMSS.

A todas luces, dicha plataforma, se vende al mejor postor, y nos referimos a la farmacéuticas de los países hegemónicos, que quieren a huevo, servirse con la cuchara grande y lucrar con la próxima vacuna que se pudiera descubrir/desarrollar y que ya está avanzada.

Aquí dejamos la evidencia del propio Director del IMSS, Zoé Robledo, publicada en su cuenta de Twitter, el tratamiento de “Plasma Convaleciente” contra Covid-19 es real, probado y comprobado y aplicado en México.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com