Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Feliz Día Maestras y Maestros, la 4T apoya al Magisterio

Titulares 217 Vistas

Gracias por brindar cada momento de paciencia, de cátedra, de cariño, de amistad, de ese profesionalismo, para que cada uno de sus alumnos, hoy día, hallamos logrado algo en mayor o menor grado, en nuestras vidas tanto académicas como personales, un desarrollo que nos caracteriza como únicos, con conocimiento y valores que tratamos de aplicar día con día.

Muchos años de batalla por mejorar el sistema educativo, por mejorar salarios, que en algunos pasajes fueron medrados por sistemas corruptos, que trataron de privatizar el sector, incluso, calumniando su ejemplar labor, dejando sin oportunidades a nuestro jóvenes, siendo rechazados de la universidades, y dejándolos a la deriva.

Hoy en 2020, hay mucho por avanzar, pero con la Cuarta Transformación, ya no se persigue a profesores, empiezan a regresar los apoyos al sector, el fortalecimiento de becas en todos los niveles educativos, y esperamos que siga así. De igual forma que a nuestro jóvenes nunca se les vuelva a nombrar como ninis, que ni estudian ni trabajan. Hoy hay oportunidades, y las generaciones de hoy, las están aprovechando al máximo.

Gracias maestros, por todo su apoyo.




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com