Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Los perros dentro del auto hacen de las calles un lugar más seguro

Titulares 129 Vistas

Los perros son los mejores amigos de los seres humanos y un reciente estudio del fabricante de autos español SEAT sugiere que los canes también ayudan a aumentar la seguridad vial.

Así, la investigación llevada a cabo por la compañía en el Reino Unido muestra que los conductores tienden a tener más cuidado al volante cuando les acompañan sus perros. Más de la mitad de automovilistas encuestados (54%) afirmaron que son más cuidadosos al viajar con sus mascotas.

Un perro al volante, imagen ilustrativa

© FOTO: Pixabay

Esto se aplica especialmente a los conductores más jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, de los cuales el 69% mostró este cambio en el comportamiento en la carretera. Mientras tanto, entre los conductores mayores de 55 años solo el 42% afirmó tener más cuidado al ir en coche con su perro. 

En términos geográficos, los conductores de Londres mostraron una mayor tendencia en este sentido, con el 70% de ellos cambiando su manera de conducir estando acompañados de sus fieles amigos. 

Otro beneficio de viajar junto con nuestros perros que reveló el estudio es la reducción del estress. Así, el 35% de los encuestados indicaron que se sienten más calmados cuando su perro está con ellos en el auto. 

 



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com