Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Presidente AMLO trasciende a nivel mundial: Lecciones de la Pandemia

Titulares 97 Vistas

En su mensaje dominical a través de su canal de Youtube, el domingo 03 de mayo de 2020, comentó sobre las lecciones que nos dejaban a la humanidad, la pandemia de Covid-19, y así mismo, enumeró varios puntos, donde destaca que no se puede dejar en manos del mercado, la salud de los ciudadanos.

De igual forma, que en el proceso y esfuerzos por encontrar la vacuna, es necesario que nadie trate de acaparar y todos aporten, para el desarrollo de la misma.

De tal envergadura fue el mensaje, que varios medios le solicitaron a Gobierno de México, la traducción a diversos idiomas, y autorización para publicar el contenido en sus plataformas.

Sin duda alguna, México vive una nueva era de luz, que esperemos todos prevalezca durante muchos siglos, nuestro pueblo se merece ya por fin una nueva era de progreso, felicidad y bienestar.

 



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com